Dribleo

Blog de Básquetbol.

Allen Iverson

allen iversonAllen “The Answer” Iverson es uno de mis favoritos, mide aproximadamente 1.83 mts de estatura que le son suficientes para dominar la liga con el mejor basquetbol del mundo y machacar el balón en el aro.

Que el pueda clavar el balón es un ejemplo y motivacion para mucho que como yo no somos tan altos, yo con mis 1.85 metros (igual que el) aun no puedo sumirla pero estoy en eso. Un video con mates de Allen Iverson:

Sus clavadas solo son una pequeña parte de lo que el es, habiendo vivido sumido en la pobreza y hasta un tiempo en la cárcel (injustamente) se convirtió en uno de los mejor jugadores de la época, siendo líder anotador y MVP de la NBA, llevo a las finales a los Sixers que lamentablemente fueron derrotados por los Lakers pero no se la dejaron facil.

Una cosa que fue muy sonada fue cuando siendo un novato pudo pasar sobre el gran Michael Jordan, ejecutando su famoso y perfecto movimiento “crossover”, encestando un tiro dejando a su majestad detrás de el. Aqui ve el video.

Articulo leido (464) veces

4 Responses to Allen Iverson

  1. Pingback: Los jugadores mas bajos de la NBA | Dribleo

  2. Pingback: Crossover | Dribleo

  3. Pingback: Allen Iverson: un grande de la NBA

  4. Pingback: Cambio de pistones: Billups por Iverson | Dribleo

Leave a Reply