Dribleo

Blog de Básquetbol.

Dennis Rodman

Pocos jugadores hay como Dennis Rodman, mejor dicho, no hay ni habrá otro jugador como “El Gusano”, menos por su rara personalidad, agresivo y altanero a mas no poder, su estilo de juego no dejaba a nadie indiferente, lo amas o lo odias.

Dennis RodmanSus infinitas peleas con Karl Malone, su vestido de novia, sus constantes reclamos a los árbitros, su incursión en la lucha libre, en el cine y muchas multas a lo largo de su carrera. Pero no olvidemos el ámbito deportivo, fue campeón con los bulls, uno de los mejores defensas de la liga y su especialidad “El rey del Rebote” durante 7 años.

Con solo 2 metros de altura dominaba la liga enfrentando a verdaderas torres, Como el Shaq, tenia una habilidad física increíble, sorprendentes reflejos y un algo que no se gana entrenando todos los días “Talento”.

Fue muy controversial, aunque después de sus temporadas con los Bulls deportivamente ya no fue una superestrella, si sigue haciéndose notar en la liga.

Una cosa que siempre me llamo mucha la atención que se ve en el vídeo anterior, era como se aferraba, arriesgaba su físico sin importarle nada, se arrojaba por el balón encima de todo, gente, camarografos, mesas, lo que fuera. También su agresividad que siempre sacaba de sus casillas a sus oponentes. Aquí otro video por si aun tienen ganas.

Articulo leido (358) veces

4 Responses to Dennis Rodman

  1. Pingback: El Rebote | Dribleo

  2. Pingback: Tatuajes en jugadores de la NBA | Dribleo

  3. Pingback: Dennis Rodman - El gusano | Dribleo

  4. Pingback: Frases de Dennis Rodman | Dribleo

Leave a Reply