Dribleo

Blog de Básquetbol.

Dwayne Wade nuevamente MVP


Por segunda vez en su carrera el escolta de los Miami Heat Dwayne Wade fue nombrado como el Jugador Más Valioso (MVP) de un All Star.

Wade anotó 28 puntos y repartió 11 asistencias en el encuentro en el que el Este derrotó al Oeste por 141-139.

Tras tamaña exhibición era de esperarse que Wade se llevase 9 de los 12 votos superando a sus compañeros de equipo LeBron James con dos votos y Chris Bosh con uno.
Wade se calzó el traje de héroe y disimuló bastante las ausencias de jugadores de la talla de Kobe Bryant o Allen Iverson.

El encuentro disputado en el Cowboys Stadium acogió a un total de 108.713 espectadores, récord de presencia en un partido de baloncesto.

Entrevistado tras el juego, Wade dijo que Dallas es un lugar que le trae “suerte”, ya que fue en esa ciudad donde logró su primer anillo de campeón de la NBA en 2006. “Ese año fue muy, muy memorable. Algo que he soñado hacer desde hace mucho tiempo el ganar el campeonato de la NBA y tuve la suerte además de lograr también el premio MVP“, dijo el goleador.

Ahora Dwayne se deberá centrar en su equipo. Los Heat no la están pasando del todo bien y ocupan el séptimo lugar en el este seguidos muy de cerca por Bulls y Bucks.

Articulo leido (209) veces

2 Responses to Dwayne Wade nuevamente MVP

  1. Pingback: Video de las mejores jugadas Juego de Estrellas NBA 2010 | Blogtitlan

  2. Pingback: Lo mejor del All-Star NBA 2010 | Dribleo

Leave a Reply