Dribleo

Blog de Básquetbol.

Eduardo Najera

Eduardo Najera es el único mexicano que actualmente juega en la NBA, su carrera no a sido brillante pero si constante, me gustaría mucho que se convirtiera en una estrella como lo es Gasol en este momento, para los años que lleva en la liga creo que ya alcanzo su máximo potencial pero no pierdo la esperanza.

Su juego es mas defensivo, se dedica a recuperar balones y parar a los hombres altos, cada que entra a la duela se ven sus ganas de jugar, por eso no me decepciona, se nota que le hecha todas las ganas que puede, deja el alma en la cancha aunque solo juegue por 1 minuto.

Es alto, mide 2.08 centímetros de estatura, oriundo de Chihuahua, estudió sicología en la Universidad de Oklahoma. Durante su carrera, ha jugado para los Dallas Mavs, Golden State Warriors y Denver Nuggets, su equipo actual, juega bien, mas que en los anteriores y casi siempre que entra deja con buen sabor de boca, además juega con dos de los mejores jugadores de la liga, Allen Iverson y Carmelo Anthony.

Video con las mejores jugadas de Eduardo Najera:

Seria muy bueno que ganara un campeonato, seria el primer Mexicano en hacerlo y creo que así quedaría por mucho tiempo, no se ve que en un futuro cercano otro Mexicano entre a la NBA. Su carrera aun no termina, y quien sabe, a lo mejor nos da una sorpresa.

Articulo leido (259) veces

One Response to Eduardo Najera

  1. PERLA PATRICIA VAZQUEZ says:

    CREO QUE EDUARNO ES UN MUY BUEN JUGADOR MEJOR QUE ALGUNOS AMERICANOS DE AHIMISMO, DEL BASQUET, Y CREO QUE AUNQUE TODAVIA NO HAYA GANADO NINGUN CAMPEONATO, SU CARRERA LE A FABORECIDO.

Leave a Reply