Todos los que hemos entrenado para mejorar el tiro a la canasta sabemos que lo único que se puede hacer es repetir y mas repetir, no hay otra forma de mejorar la puntería. Pero lo malo de esto es que si entrenas solo, tienes que ir la pelota y aveces te cansas mas de estar corriendo por la bola que en lo que deberías de concentrarte, en tirar.
Pero veo un gran invento en el blog de PizaRisas, la maquina de tiro, lo que yo daría por tener uno de esos, ahorra mucho trabajo y no se necesita de la ayuda de alguien para que te regrese los balones, además puedes ajustarlo para que te mande pases a diferentes zonas de la cancha y perfeccionar el tiro desde cualquier ángulo, vean el vídeo:
Un gran invento que creo yo, deberían tener todos los clubes de basquetbol, sin duda seria muy útil, espero tener algún día la oportunidad de probarlo.
VIsto 993 veces, 2 en el dia



0 Responses to “Entrenar Tiro – La maquina de Tiro”
Please Wait
Leave a Reply