Dribleo

Blog de Básquetbol.

Gustavo Ayón, la estrella mexicana jugará en la ACB

GUSTAVO AYÓN

Gustavo Ayón es uno de los jugadores estrellas del baloncesto mexicano, que ha pasado a la historia por su paso en el equipo de los emplumados, los Halcones UV Xalapa de la LNBP de México. Gustavo será recordado siempre por sus seguidores por su carisma, por su simpatía y por su amabilidad con la gente.

Alta Gestión Fuenlabrada de la ACB de España, anunció hace unos meses, la nueva incorporación del jugador mexicano. Un contrato que le permitirá jugar durante cuatro años en el equipo español. Gustavo va a España con el objetivo de triunfar, de buscar la misma aceptación que logró en México. Se marcha contento, y con ganas de comenzar a trabajar.

Ayón cuenta con una trayectoria impecable, desde que llegara al equipo de los emplumados en el 2006, donde apenas era un chico de 20 años. Su número 14 le acompañó hasta el último minuto del último partido que jugó en este equipo. Gustavo creció con el equipo, maduró, y poco a poco se hizo con el cariño de todos y la admiración de su público, convirtiéndose en la mayor promesa del equipo. En su primer año, obtuvo el título de los mejores novatos de la LNBP.

A nivel internacional, Ayón cuenta con la experiencia de haber jugado en la selección nacional de México, en el Campeonato FIBA Américas de 2007 y Centrobasket en el año 2008.

Articulo leido (174) veces

Leave a Reply