Kobe Bryant, hombre record en los Lakers
0 Comments Published by Sergio Palay November 20th, 2009 in Jugadores, NBA.Cuando surgió muchas fueron las voces que se alzaron expresando que era un producto marketinero en el desesperado intento por suplantar la figura de Michael Jordan.
Sin embargo, Kobe se encargó por si sólo de demostrar que esas eran puras habladurias.
Ahora, acaba de convertirse en el segundo máximo anotador de la historia de Los Ángeles Lakers.
Bryant superó la marca de Kareem Abdul Jabbar y con 24.182 puntos tiene a su alcance el record absoluto que ostenta Jerry West.
Los jóvenes 31 años de Kobe hacen que los 25.192 puntos de West sean superados a la brevedad, probablemente esta misma temporada.
Con catorece temporadas en la NBA, Bryant es sin dudas el mejor jugador de la Liga. Responsable absoluto de que Estados Unidos halla sido oro en Atenas, cada vez que juega con el equipo nacional, este gana.
Seguramente, dentro de unos meses asistiremos a una ceremonia de premiación cuando Bryant rompa un record que ya lleva 35 años.
Mientras tanto, veamos un video con sus mejores jugadas:
VIsto 546 veces, 2 en el dia



0 Responses to “Kobe Bryant, hombre record en los Lakers”
Please Wait
Leave a Reply