Dribleo

Blog de Básquetbol.

Los blancos no saben saltar

Me doy cuenta que estaba dejando fuera al cine en el mundo del basquetbol, así que voy a empezar a recopilar algunas películas que muchos tal vez ya vieron y si no, debería hacerlo.

los-blancos-no-saben-saltar.jpgDe la primera que escribiré sera “Los blancos no saben saltar“, es una de mis favoritas, vemos a un joven Wesley Snipes como basquetbolista callejero, me encanta la película, el lenguaje que usan, se la pasan insultandose y diciendo que ellos son los mejores, en resumen son unos faroles.

Se encuentra después con Woody que es un blanco con apariencia de ser todo un tonto, así que lo reta a un concurso de tiros pero resulta que es mejor de lo que creían, deciden aliarse y hacer algunos negocios sucios, siempre en la escena del basquetbol callejero. El titulo es por que el personaje blanco no la puede clavar y hasta pierde todo su dinero por eso.

En definitiva es una película obligada para cualquier basquetbolero. Los dejo con un vídeo, una reta donde apuestan:

Articulo leido (52) veces

2 Responses to Los blancos no saben saltar

  1. IAN MORRIS A says:

    Yehaaa esta verdaderamente ultra chiva esa pelicula la actidud del blanco todo lo que psan la apuestas y `porcierto el baloncesto (lo unico que les falta es el graffity) si no fuera triciva agrgenme Morris_6776@hotmail.com by by
    XD XD XD XD XD XD

  2. TD12 says:

    Vaya pedazo de pelicula, wesley snipes que se sale como siempre, igualito a demolition man…..aunque silvestre stallone mola mas que el blanco ese que se parece a ivan drago el de rocky xDDD

Leave a Reply