Dribleo

Blog de Básquetbol.

Los Halcones de Xalapa quieren Liga de las Américas

Los Halcones de Xalapa son sin dudas el equipo mexicano con mayor proyección en los últimos tiempos. Actuales subcampeones de Liga de las Américas, los actuales campeones mexicanos buscarán la revancha esta temporada.

Con la ventaja de ser los anfitriones, los Halcones buscarán ganar su grupo para pode estar en la Final Four de finales de febrero en Miami, Estados Unidos.

En el debut, los mexicanos deberán enfrentarse con el equipo Malvín de Uruguay. Para ello han decidido contratar como refuerzo al dominicano Jack Michael Martínez,  mejor conocido como el “Destripador”. El jugador viene de jugar las finales de la Liga venezolana con Los Cocodrilos.

El plantel dirigido por el argentino Néstor “Ché” García está integrado por Rommel Marentez, Lorenzo Mata, David Meza, Víctor Mariscal, Leandro García, Jack Michael Martínez, Gerald Brown, Orlando Mendez-Valdez, Adrian Zamora, Noe Alonzo, Víctor Ávila, Raymond Castillo y Adam Parada.

La empresa no será fácil para los mexicanos que comparten el grupo con otros dos equipos poderosos como el Joinville de Brasil y el Obras Sanitarias (con Hernán Montenegro) de Argentina.

Articulo leido (168) veces

Leave a Reply