Dribleo

Blog de Básquetbol.

Los mas musculosos de la NBA

El baloncesto es un deporte físico, se juega fuerte, por eso hay jugadores muy musculosos en la NBA, sobre todo los hombres que juegan en la pintura, tienen que tener una enorme fuerza para pelear por los rebotes y remates.

Si hablamos de músculos tenemos que empezar con Karl Malone, tiene un físico impresionante, su rutina de ejercicio es un secreto, por lo menos dijo que hasta su retiro pero yo no la he encontrado:

Pero ese enorme físico de ninguna forma disminuía la agilidad de Karl “El cartero” Malone como se puede ver en el siguiente vídeo:

El siguiente que viene a mi mente es un jugador aun activo, Shaquille O’neal, llamarlo el hombre de acero no es del todo exagerado.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El poder físico del Shaq era el factor mas dominante que tenia, con ese cuerpo la liga estaba en las palmas de sus manos.

Y para terminar, Ben Wallace, tienen un físico intimidante, tanto es así que apareció en la portada de una revista sobre fisicoculturismo luciendo brazo:

El poder de Ben Wallace, increíble lo que le hace al Shaq:

Por supuesto estoy abierto a sugerencias, por que estoy seguro que debería de haber una segunda parte de este post.Articulo leido (58) veces

3 Responses to Los mas musculosos de la NBA

  1. Pingback: Los flacos de la NBA | Dribleo

  2. Pingback: Mates de Karl Malone | Dribleo

  3. Chanante says:

    Drigth howard y chris webber

Leave a Reply