Dribleo

Blog de Básquetbol.

Magic Johnson y Kobe Bryant despidieron a Michael Jackson el Rey del Pop

Se trata de la ceremonia más emotiva del momento. En un estadio plagado de fieles seguidores, familiares, amigos se reunieron para darle el último adiós al Rey del Pop: Michael Jackson. La ceremonia, celebrada en el Staples Center de Los Ángeles, fue seguida por miles de personas de todo el mundo. Entre los asistentes, dos de las grandes estrellas del Baloncesto mundial, quisieron vivirlo de cerca: Magic Johnson y Kobe Bryant.

La celebración se llenada de palabras dedicadas al músico, de momentos inolvidables, de música, de la música que lo hizo tan querido por su público. Por su parte, los jugadores estadounidenses se tomaron unos segundos para recordar al “Rey del Pop”, destacando su gentileza, su afecto por los más necesitados, su amor por su familia, por sus amigos y por sus fans. “Creo que Michael me hizo un mejor jugador de Básquet, al ver cómo se desempeñaba como artista”, recordaba Magic.

El estadio se llenaba de emotividad con cada palabra de agradecimiento, con cada canción dedicada a él, con los recuerdos de sus familiares, y con los miles de fans que fueron a despedir al Rey del Pop. Todo sea por darle la despedida que él se merecía, llena de cariño, emoción y sentimiento.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zQL8rR8vrZs[/youtube]

Articulo leido (176) veces

One Response to Magic Johnson y Kobe Bryant despidieron a Michael Jackson el Rey del Pop

  1. Pirrimarzon says:

    Lo cierto es que fue bastante emotivo el homenaje que le tributaron, pero este tipo de cosas es mejor hacérselo en vida. MJ fue injustamente tratado por muchos. Por lo menos nos queda su música.

Leave a Reply