Marinos y Cocodrilos buscan el título en Venezuela

cocodrilos_marinos

La final de la Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela es uno de los eventos más destacados del calendario del baloncesto Latinoaméricano.

Con la mayoría de las ligas detenidas o en instancias intrascendente, todos los ojos se posan en Venezuela, donde Cocodrilo de Caracas y Marinos de Anzoátegui disputan una emocionante eliminatoria.

Marinos adelanta a Cocodrilos por 3-2, pero los dos últimos y decisivos encuentros se disputarán en Caracas.
En el quinto juego, Marinos llegó a abrir 21 puntos de ventaja, pero la visita reaccionó y se llevó el juego en un encuentro en el que sobre el final se registraron graves incidentes, a tal punto que estuvo suspendido por espacio de media hora.
Este lunes se disputa el sexto juego en Caracas.

Varias estrellas que estarán presentes en el Premundial de Puerto Rico se encuentra jugando esta definición. Por el lado de Cocodrilos se destaca el uruguayo Leandro García Morales. Mientras que por Marítimo juegan el mexicano Gustavo Ayón (en duda puede dejar a su lugar al brasileño Hatila Pasos), el local Diego Guevara, el uruguayo “Pica” Aguiar y el dominicano Luis Flores que podría volver al equipo en la jornada suplantando a Aguiar.Articulo visitado: (0) veces.