Nowitzki te arranca las muelas … o al menos cinco dientes
0 Comments Published by Sergio Palay December 19th, 2009 in NBA.La verdad que anoche mientras miraba Boston y Philadelphia (de paso les cuento que en apretado final los Sixers cortaron la racha de 11 victorias de los Celtics) la gente de la televisión daba cuenta de que Dirk Nowitzki había salido del juego entre Dallas y Houston.
Claro, cuando llegaron las imágenes nos dimos cuenta la causa.
Era el comienzo del segundo cuarto cuando el alero alemán intentó penetrar y golpeó brutalmente a Carl Landry en la cara, on el resultado de cinco dientes del pívot de los Rockets destrozados.
Obciamente el jugador de los Rockets tuvo que salir de la pista, pero Dirk se mantuvo y tiró los dos tiros libres (increíblemente los árbitros vieron falta sobre el alemán) coon la mano izquierda, anotando uno.
Visiblemente dolorido, abandonó la cancha y en el vestuario, cuando le limpiaban la herida, los médicos se encontraron con restos de dos dientes de Landry en el brazo del de Dallas.
A Nowitzki hubo que aplicarle tres puntos en el codo y no pudo volver a las pistas ni tampoco estará el domingo frente a los Cleveland Cavaliers
VIsto 507 veces, 1 en el dia



0 Responses to “Nowitzki te arranca las muelas … o al menos cinco dientes”
Please Wait
Leave a Reply