Dribleo

Blog de Básquetbol.

Obama hace de comentarista en la NCAA


Sabido es que Obama es un aficionado al baloncesto, deporte que practicó en su juventud.
Resulta que en momentos en que el Presidente de los Estados Unidos estaba presenciando el encuentro entre Georgetown Duke cuando en la segunda parte decidió sentarse con los comentaristas de la cadena de televisión y soltó perlas como las siguientes: “Después de retirarme trataré de conseguir tu trabajo Clark (Kellogg). Simplemente te informo. O sea que te quedan o bien tres años o siete”, dijo Obama a Kellogg.

De inmediato, la CBS, que se vio como bendecida con la actitud del presidente, emitió imágenes de Obama jugando al baloncesto durante la campaña de 2008 incluida una en la que pierde una oportunidad con la mano izquierda.

Al ver esto, el comentarista Verne Lundquist no perdonó la ocasión y decidió gastarle una broma:: “Evidentemente usted es zurdo. ¿Algún problema en girar hacia la derecha?”, en clara alusión a las ideas políticas de Obama.

El Primer Mandatario mostró su cintura expresando que la noche anterior había estado en Baltimore en una reunión del Partido Republicano.”Puedo ir hacia la derecha de vez en cuando”, ironizó el presidente estadounidense.

Sin dudas, Obama maneja los tiempos con gran maestróa ¿O acaso se imaginaban a Bush haciendo estas cosas?

Articulo leido (182) veces

Leave a Reply