Dribleo

Blog de Básquetbol.

Ron Artest cuelga una conversación en la Red

No es la primera vez que lo hace, y parece que, eso de grabarse mientras expresa su opinión sobre algún asunto, se está convirtiendo en una especie de hobby o de afición que él mismo desconocía. El jugador de los Rockets, Ron Artest, ha colgado en internet un video que él mismo ha grabado.

Se trata de un documento visual que él mismo ha hecho público en la Red, en el que mantiene una conversación con su agente, David Bauman. En el discurso entre Artest y David Bauman, su agente, éste le dice que los “Lakers lo quieren”. Bauman le comunica que le ha llamado Mitch Kupchak, el “general manager” de los Lakers, y que el año que viene, quiere hacerle campeón.

“El único problema es el dinero” se oye decir a Bauman en algún momento de la conversación. Artest le afirma haber recibido una llamada de LeBron, que también quiere que juegue en Cleveland. Después de toda esta historia, parece que el acuerdo con los Lakers ya es un hecho. El acuerdo está cifrado en tres años, y 18 millones de dólares. Estaremos a la espera de nuevas grabaciones, ya que el jugador parece ser un experto en vídeos.

Articulo leido (128) veces

Leave a Reply