
Los playoff de la Liga ACB tienen la extraña particularidad de ser cortos. Cuartos de finales y semifinales a tres juegos, son propensos a traer aparejados sorpresas.
Sin embargo, todo transcurre por ahora de acuerdo a lo previsto.
El Regal Barcelona y el Tau Cerámica, pegaron primero y se adelantaron en sus respectivas eliminatorias ante el Unicaja y el Real Madrid.
El Tau ganó mucho más cómodo que el Barça. Los de Vitoria se adelantaron en el primer cuarto y supieron controlar a Felipe Reyes. De esta forma se fueron al descanso con ventaja de 6 puntos.
A la vuelta las grandes actuaciones de Splitter y Rakocevic terminaron por sentenciar el juego. Si bien la ventaja final fue de once, la visita nunca tuvo posibilidades de remontar.
El Barça sufrió más de la cuenta en el Palau. El Unicaja ganaba por cuatro a falta de cuatro minutos. Sin embargo, en un minuto los culés marcaron un parcial de 10-0 y encaminaron la eliminatoria. El 70-62 final refleja mayor comodidad de la acontecida.
El jueves Real Madrid recibe al Tau y el viernes Unicaja hace lo propio con el Barça. Más allá de lo que pase en las revanchas, todo parece servido para que la ACB viva su gran final entre el Tau y Barça.
VIsto 349 veces, 1 en el dia



0 Responses to “Semifinales de la Liga ACB”
Please Wait
Leave a Reply