Dribleo

Blog de Básquetbol.

Space Jam: El juego del siglo

spacejam.jpgSpace jam es una película clásica del genero basquetbolero, todo mundo la a visto, sin importar si les gusta el basket o no.

El primer factor que llama la atención es la participacion de Michael Jordan y después los personajes de la Warner, todo mundo quería ver jugar a Jordan a lado de Bugs Bonny y sus amigos.

Con el retiro de Jordan del basketball y su no tan buen inicio de beisbolista, esta pasando algo en el mundo de Bugs Bonny, llegan extraterrestres con el fin de esclavizarlos y hacerlos una atracción permanente en su parque de diversiones.

Pero las caricaturas favoritas de todos dicen que tienen derecho a defenderse y opción de elegir de que forma, así que al ver a los enanos y lentos invasores, deciden retarlos a un partido de basquetbol.

Los MonstarsCon lo que no contaban es que estos tienen el poder de absorber el talento y usarlo en beneficio propio, y así lo hacen, le roban el talento a los mejores basketbolistas del mundo como son: Charles Barkley, Patrick Ewing, Tyrone Bogues, Shawn Bradley y Larry Johnson.

Your ads will be inserted here by

Easy AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Así que no les queda mas opción que pedirle ayuda al mejor basquetbolista del mundo, Michael Jordan, que no absorbieron su talento por ser beisbolista y no basquetbolista.

Video introduccion de Space Jam:


Esa es la trama basica de esta pelicula, pero lo que enverdad se disfruta es ver a Jordan y a los personajes de warner en un solo lugar, asi como la participacion especial de Larry Bird.

Acrualizacion: Acabo de encontrar dos comerciales en que los personajes de a la warner salen, en uno Jordan juega junto a Bugs, es el mas bueno y aqui pueden ver el otro.Articulo leido (9) veces

3 Responses to Space Jam: El juego del siglo

  1. Pingback: AMV - Slam Dunk - Space Jam

  2. kito says:

    Como se llama el jugador verde del equipo de la montaña tontolandia??

Leave a Reply